Lotería

20 12 2009

Inagotable me ha invitado a participar en un sorteo de la loteria en el que solo pueden participar blogs, está organizado por Alas de Plomo, allí podeis ver las reglas.

A mi ya me han dejado poco margen de tiempo, y para más cachondeo aún, entre las reglas hay que invitar a 5 blogs más a participar, claro que no hay ningún punto que hable de lo inhumano que es exigirle a nadie participar en esto cuando quedan apenas unos pocos minutos para que termine el plazo máximo (20 de Diciembre a las 24:00 horas) de publicación de los artículos en los blogs.

¡Así que tomémoslo con humor! Ya que yo participo y, salvo que alguno de los creadores de los siguientes 5 blogs que voy a poner sea Flash, vosotros lo dudo mucho. Mis disculpas, os invitaré a insultarme libremente y sin represalias en caso de que ganemos. Pensadlo bien, al menos promociono vuestros blogs, cojones.

.
Aquí van los desafortunados:

El blog de Mateo Perez
El país de las Piruletas
Shinobi’s Brain
Mi tumba abierta
Berto
(Si, es el blog de Berto Romero, colaborador de Buenafuente xDDD Lo visito muy a menudo).

¡A 10 minutos de la fecha límite! ¡¿Alguien lo logrará?!
.

Que tensión.

.

.
P.D:
Inagotable siento que el principio de la entrada sea tan parecida a la tuya. ¡¡He tenido que escribirla en 5 minutos!!


Acciones

Information

9 responses

21 12 2009
Inagotable

Ves, si hasta te ha sobrado tiempo xD

21 12 2009
Lazaro

¡Menos cachondeo! xDDD

Gracias de nuevo 😉

21 12 2009
carlos

Lázaro eres el Nº participante 971

21 12 2009
carlos

A mí si que casi no me ha dado tiempo a mandaros a todos el número…
Suerte!

22 12 2009
Lazaro

¡Gracias! Brbrbr…

22 12 2009
Matts

oh dios…me da de que no me da tiempo pero gracias por la promoción tio…a ver si hay suerte…y celebramos tu cumpleaños por todo lo alto.xd

22 12 2009
Lazaro

Estaría bien, pero… ¿Es que lo vamos a celebrar? ¡Que yo no he sido invitado! xD

25 12 2009
Jin

Vaaaaaya por dios, y yo lo veo 5 dias despues U_U De todas formas, gracias por pensar en mi :3

25 12 2009
Jin

Y Feliz Navidad!

Deja un comentario