10 cosas que no todos saben de mi

18 12 2010

.
1.
Mi segundo nombre es Salvador, y por el amor de Dios, Lázaro no es mi nombre, es mi apellido. Enteraos de una puta vez ciberamigos de mierda.

2. Conservo un peluche desde hace veintidos años y siete días. El día que nací mi padre lo colocó en la cuna del hospital, a mi lado. Hay diferentes teorías girando alrededor de a qué clase de animal emula, unos dicen que es un mono blanco, otros un oso blanco, y algunos gilipollas aseguran que es una oveja. No duermo con el, evidentemente, está guardado en un armario esperando a revalorizarse.

3. De pequeño quería ser un mono cuando fuera mayor. Luego decidí ser funcionario.

4. En ocasiones, solo a veces, cuando un desconocido me ha preguntado la hora en la calle he entrado en pánico y he sido incapaz de decirla correctamente hasta el cuarto o quinto intento, equivocándome con una diferencia de más de 8 horas. Una vez casi salgo corriendo entre la muchedumbre, haciendo zig zag y agitando mis brazos en el aire.

5. Soy, en parte, judío.

6. Me gusta el deporte, pero odio el bombo que se le da al fútbol. Amo la música y escucho más de 10 géneros musicales, pero me dan tirria los Beatles. Me gusta hacer ejercicio, entrenar, y llevo una rutina diaria, pero odio correr. Me gustaba dibujar de pequeño y no se me daba mal, pero siempre suspendía Plástica porque era incapaz de dibujar por obligación. Me encanta el cine, pero… ¿Odio a Matt Damon? No soporto muchas cosas del cine, pero llevo 10 minutos tratando de escribir algo concreto y no me puedo quitar de la cabeza la idea de odiar a Matt Damon.

7. Siempre he querido aprender a tocar la batería.

8. Me gustan los juegos de rol, he jugado a Dungeons & Dragons y no soy un jodido psicópata sediento de sangre que colecciona katanas. Hecho que algunas personas son incapaces de asimilar.

9. De pequeño casi dejo esteril a un amigo haciéndole una prueba para entrar en un elitista club sin objetivos ni actividades que nos inventamos un par de amigos y yo. La prueba consistía en dejarse meter dentro de la parte delantera del calzoncillo una monstruosa pócima que me inventé, consistente en piedrecitas, arena de la playa, tierra húmeda, gusanos, zumo de naranja, algunas cosas más y… El elemento sorpresa: Savia de cáctus de la urbanización. No volví a saber de él hasta que pasaron unos años, cuando me dijeron que su prepucio alcanzó el tamaño de una manzana y tuvieron que llevarlo al hospital.

10. Estoy completa y estúpidamente enamorado de  una mujer un gnomo un hombre una estrella del rock una grapadora la mujer de mi vida.

.
Realmente son más de diez cosas al final…

.
Y yastá.
Ahora sabéis un poquito más de mi.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

19 12 2010
Inagotable

Sin duda tu peluche decidió tu destino al tener cierto parecido con un mono y estar inmóvil, dos requisitos relativamente fundamentales entre muchos funcionarios.

Sobre la hora que te preguntan en la calle, te recomiendo que uses un reloj digital xD

Para mi gusto los Beatles están sobrevalorados.

Sobre lo de “psicópata sediento de sangre que colecciona katanas”…habría que echar una hojeada a cierta camiseta estilo Dexter que tienes (ejem ejem xD) y apuesto a que no te importaría tener una colección de katanas, sin más que añadir salvo ese intento de castración a un “amigo” en tu juventud.

19 12 2010
Lazaro

Inagotable: Excelentes observaciones. Claro que no me importaría tener una colección de katanas, las katanas molan, ¡pero no tengo ninguna colección de armas afiladas y eso debería bastar para apoyar mi postura!

Sobre la camiseta de Dexter y el intento de castración no puedo añadir nada, me temo.

21 12 2010
Kaos

Jo jo jo! Pues yo también juego a D&D cuando puedo y… ¡Sorpresa! tengo katanas en mi habitación. Tengo una explicación razonable para esto. Verás yo es que oigo voces por las noches y claro, yo tengo las katanas estrategicamente colgadas de la pared junto a mi cama. Así si me intentan hacer algo, ZAS!!! amputación al canto! Llevan persiguiéndome toda la vida pero acabaré con ellas! acabaré con todos!!! muahaahahahaa!

Bonito blog, LAZA 😛

21 12 2010
Sister

En realidad esta entrada lleva un mensaje oculto ¿verdad?

“Salvador, Dios, Lázaro emula,un mono blanco, un oso blanco, y gilipollas”
“funcionario pánico 8 horas muchedumbre”
“Matt Damon jodido psicópata esteril monstruosa prepucio”

En fin, confirmamos que Lázaro está realmente perturbado. No nos quieras hacer creer que la culpa de tu estado mental la tiene el gnomo ese que tienes por mujer xDDD

21 12 2010
Lazaro

Kaos: Gracias Kaos, siga pasándose por aquí. Pero que sepa que una colección de katanas es más que una prevención ante posibles ataques nocturnos, y más si oye usted voces en su cabeza. Está loco.

Sister: Así que “Matt Damon jodido psicópata estéril monstruosa propucio”, ¿eh? Estoy orgulloso de ti. ¿Qué quieres que haga si tengo por mujer a un gnomo/grapadora? No soy un perturbado, señora mia, sólo un poco tonto :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: