Sacrifican a una vaca al creer que fue preñada por un hombre

25 04 2010
Los habitantes indonesios de Julah in Tejakula saben muy bien como deshacerse de diabólicas descendencias.  Hace unos días organizaron un extraño ritual para ahogar en el mar a una vaca embarazada de cinco meses que había sido violada por un habitante del pueblo.

La ataron a una lancha y la llevaron 3 Km. mar adentro para que se ahogara, mientras el autor de la cópula tiraba al agua sus ropajes manchados de perversión en una extraña forma de arrepentimiento.

Además tuvo que costear de su bolsillo toda la producción del evento (incluido el precio de la vaca), un ritual llamado “gamya gamana” que se lleva celebrando en el pueblo desde generaciones.

Luh Ketut Suryani, un profesor y activista anti maltrato animal, asegura que dicho ritual no esconde otra cosa que deshacerse del animal por el miedo a la diabólica descendencia, sin tener en cuenta que los cromosomas de ambas especies no se pueden mezclar de manera natural.

“La vaca no es culpable, ¿por qué se la ahogó? ¿Por qué no se puede utilizar simbolismos como en el caso del autor de los hechos?” clama el profesor.

Además, hace cuentas. La vaca estaba embarazada de cinco meses y el encuentro amoroso con el hombre se produjo hace sólo dos. También en cuestiones aritméticas el ritual falla por los cuatros costados.
.
.
Solo me queda recordar una de mis primeras entradas en este blog: “Un mapache le arranca el pene al agresor que intentaba violarlo.”
.
¿Que está pasando en el mundo? Curas pedófilos, violadores de vacas y mapaches, Dinio, Julio Iglesias (Papá prolífico)… Que manía con follar y reproducirse todo el dia. Para no hacer daño a nadie, animal o persona, un consejo:

MASTURBAROS.

.

Y yastá.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

25 04 2010
Inagotable

No sé quiénes están peor, si el que violó a la vaca o los que no vieron más solución que el de ahogarla :S

25 04 2010
Lazaro

Inagotable: Desde luego, yo creo que los habitantes de Julah in Tejakula no pensaron en los beneficios de tener un minotauro custodiando su pueblo.

25 04 2010
Matts

Diox!! que partida con lo del minotauro y pobre vaca…y vaya tela de mundo zoofílico que tenemos!!!.xd,xd

25 04 2010
Lazaro

Matts: Mundo zoofílico, pedófilo, y otras variantes que hasta da miedo mencionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: