Reflexión post-aniversario

12 12 2009

Cumplir años mola, a pesar de lo que digan algunos, y creo que es una buena razón para volver a escribir chorradas en este blog. Si alguien opina lo contrario que se atreva a decirmelo.

El dia en que cumples años suele transformarse en un dia de profunda reflexión, al menos para mi. Se trata de un momento muy personal de transición. Uno se plantea el futuro tanto como su pasado, piensa en lo que será dentro de un año, dentro de diez, así como en quien era hace apenas un año y todo lo que ha conseguido desde entonces.

El análisis final puede ser positivo o negativo, en este caso me alegro de poder valorar mi último año como gratificante, muy positivo, constructivo y motivador.

.
Retrocedamos un poco más en el tiempo, puesto que nadie llega al súmmun de esta reflexión hasta que ilustra el comienzo de su vida, y lo menciona en voz alta en uno de los enunciados más gráficos que probablemente hayan pasado por su mente, entrado en el maravilloso mundo de la comunicación telefónica y terminado en los oidos de un inocente amigo, quien no merecía oir tal frase mientras felicitaba a alguien por el movil.

“Hace 21 años estaba recorriendo los últimos centímetros de madre que me separaban del mundo real.”

.
Desagradable, ¿verdad?

.
Ha resultado ser un gran dia, y debo darle las gracias a todos aquellos que se han acordado de mi (De mi cumpleaños, de mi persona, de mi surestemia, de mis muertos…), especialmente a una persona, la cual tiene toda la culpa de que ahora me duela la mandíbula de tanto sonreir.

El sabe Ella sabe quien es.
.


Y yastá.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

12 12 2009
Matts

jeje.Siiiii!!! por fin tendremos mas lazarouyeah!!! (lo estaba deseando).
PD: es muy cierto esto de reflexionar sobre uno cuando cumples años…a mi me pasó este año y me dí cuenta de muchas cosas…espero que vivas este año a tope también.Nos vemos!!! (espero que antes de cumplir otro año.xd)

14 12 2009
Jin

Cagoenlaputa! Soy la única que no ha pensado cosas transcendentales el dia de su cumpleaños (de este año)??
Nah, me alegro de que vuelvas a escribir, señal de que sigues vivo.

14 12 2009
Lazaro

Gracias gente, vamos a ver si esto sigue en pie.

Por ahora estoy con ganas y bastantes ideas.

14 12 2009
Inagotable

Que descanso para tu madre hace 21 años jajajaja

14 12 2009
Lazaro

Nunca deja de recordarmelo xDD Lo mismo es que han sido peores los años posteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: