Descanso

14 06 2009

Tras una dura etapa de exámenes, y hasta el dia 27 de este mismo mes, puedo descansar un poco. A partir del 27 comienzo una nueva racha de exámenes fruto de las últimas y grotescas modificaciones que se le han hecho al sistema y calendario universitario de nuestro país.

Para colmo mi Universidad debía ser una de las primeras en adaptarse a toda esa retahíla de gilipolleces.

El caso es que, para lograr el objetivo de eliminar los exámenes de Septiembre, los han puesto en el mes de Julio, después de los de Junio. Teniendo en cuenta que han acortado el periodo de vacaciones de verano, que me trastornen de esta manera un tercio del verano hace que se tambaleen mis testículos al son de algún desaprensivo (Que me toquen los cojones, basicamente).

Algunos dicen que no todo es negativo, que al menos tenemos todo más reciente de Junio a Julio, que si tenemos que examinarnos en Septiembre. ¡¡¡Falacias!!! Seres de corta y endeble memoria.

Por suerte, en ocasiones puedes contar con la mejor compañía, quien agobiada por la presión de los mismos exámenes y sumado a nuestro innato instinto de supervivencia ante peligros tales como el ataque de un animal salvaje, un vehículo aproximándose a gran velocidad, o que te hagan una foto (Quizás el más temido de todos los peligros), es capaz de desarrollar poderosas técnicas de defensa y/u ocultación, ya sea matarte con una taza, como haría Riddick, o esconderse tras sus apuntes.

Foto0069
Encima uno se debe enfrentar a desafortunadas pérdidas durante estos tediosos periodos de la vida del estudiante, en los que desea haber tomado la misma decisión que otros amigos igual de perezosos, pero con más enfoque que el mismo: Dejar los estudios.

Por ejemplo, perder tu único bolígrafo antes de un examen, el cual te has comprado recientemente, debe de ser un mal augurio. ¿Donde lo habré perdido? Sigo sin saber donde está desde entonces.

Foto0066
Espero que quien lo encuentre, le esté dando la buena vida. Era un gran bolígrafo.


Y yastá.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

14 06 2009
Inagotable

Jop, yo esperaba el asesinato con taza 😛 xD

14 06 2009
Lazaro

De hecho eso no sería una técnica de defensa u ocultación xD Pero si que habría sido interesante presenciar algo así en la biblioteca de la facultad de Derecho.

Quizás en otra ocasión xd Procuraré ser rápido con el movil para hacer la foto.

15 06 2009
Matts

jajaja. me molan las fotos tio.aver si quedem que tengo ganas de veros a tod@s y saltar hacer la pila de 3 tres coscoretas con luis,tu y yo. Te desearia suerte para los examenes pero entonces no tendrías ahora asique…eso.Nos vemos!!
PD: Muy bueno lo de la taza de Riddick.

15 06 2009
Lazaro

Gracias nene xD Y si, a ver si quedamos de una vez… Una cachimbita en la Ihab y hablamos de quedadas más serias.

O en casa de alguien para ver alguna serie (y fumar cachimba también! xD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: